Dragón Ball Z "Batalla de los Dioses", la película que busca llenar un vacío en la vida de los fans de la serie

Dragon Ball z la batalla de los dioses

Para nadie es un secreto que Dragón Ball es por lejos el mejor anime que alguna vez se hubiese creado, pero si al igual que yo seguiste capitulo a capitulo las diferentes temporadas (Dragón Ball, Dragón Ball Z y Dragón Ball GT) estarás de acuerdo en que Dragón Ball GT dejo grandes vacíos, o al menos no fue lo que se esparaba que fuera.


Dragón Ball Z fue la mejor de todas las temporadas. Cada una de las tres sagas (Freezer, Cell y Majin Boo) contaron con su toque de sorpresa y emoción que cautivó a millones de fanáticos en el mundo entero. Los villanos eran temibles y las batallas eran épicas. Había guerreros sorprendentes y capitulo tras capitulo había algo nuevo por descubrir... Se me aguan los ojos recordando aquellas tardes donde solo importaba estar puntual frente al televisor para no perderme un solo segundo de la serie.


Recuerdo aquel día cuando llegaba del colegio y vi el trailer de Dragón Ball GT. Mi corazón encantado vibró fervientemente ante aquellas imágenes y con ansias espere el día del estreno. No me perdí un solo capitulo, pero al final sentí que no era tan fascinante como lo esperaba.


La serie no fue mala, pero hubo varios desaciertos que le quitaron su magia. Personalmente, opino que el mayor error fue quitar protagonismo a los demás guerreros que dieron vida a Dragón Ball Z. Goten, Trunks, Gohan, Vegeta (ver a Vegeta con bigote y con el cabello cuadrado fue uno de los traumas emocionales más fuertes de mi infancia) y muchos otros guerreros ya no eran los mismos.


Hubo cosas buenas, como la transformación del Super Saiyajin 4 y algunos misterios que hicieron interesante la serie, pero si la comparamos con las sagas de Dragón Ball Z, sin duda estamos hablando de cosas muy distintas...


Con el final de Dragón Ball muchos fans quisieron mantener viva la leyenda de las esferas del dragón, y fue así como comenzaron a divulgarse imágenes de Dragón Ball AF donde se llevaban las transformaciones de los saiyajines a nuevos niveles, pero a simple vista se notaba que no eran más que fakes producto del vacío dejado por GT entre los fans de la serie. Muchos querías ver a Vegeta como Super Saiyajin 3, o tal vez a Gohan, ver nuevamente a Gotenks con sus poderes ilimitados, ver a Trunks o a Goten como guerreros realmente poderosos... pero todo se quedo en ilusiones... ¿O tal vez no?


Dragón Ball Z "La batalla de los Dioses", un intento por recuperar el prestigió de la serie


Dragón Ball Z "La batalla de los Dioses" es la décimo cuarta película de la serie, la cual fue producida por Akira Toriyama. La película será estrenada a finales de Marzo del 2013 en Japon y llega a Latinomaérica en Julio del presente año.


Esta nueva pelicula es un intento por quitar el mal sabor de boca que dejó GT en millones de fanáticos. En ella veremos nuevamente a los guerreros Z defendiendo la tierra de una nueva amenaza.


El siguiente es uno de los trailers de este estreno que tiene ansiosos a los seguidores de la serie:


El anuncio de esta nueva película ha generado toda clase de rumores sobre nuevas transformaciones, incluso en las redes sociales hay imágenes de Vegeta en super saiyajin fase 3, Gohan en estado místico transformado en super saiyajin, Goku alcanza una nueva fase (algunos dicen que es un super saiyajin 4 alternativo y otros hablan del super saiyajin nivel Dios).


Imágenes de Dragón Ball Z La batalla de los Dioses


Goku super saiyajin 4 nivel Dios

Será cuestión de esperar el estreno de la película para poder disipar rumores y ver nuevamente a nuestros guerreros favoritos luchando por proteger la tierra, lo cierto es que este lanzamiento será algo sin precedentes en la leyenda de Dragón Ball.

Comentarios

  1. Que bueno, la película tendrá la voz original de los personajes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no estoy seguro de quién hará los doblajes de la voces, pero si no tiene las voces originales será una gran decepción para los Latinoamericanos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los 2 pasos para lograr el éxito personal