¿Quién es Javier Diaz?

Javier Diaz, fundador de Negocios y Emprendimiento

Javier Díaz es Administrador de empresas por profesión y emprendedor por vocación. Desde diciembre del 2009 escribe un blog llamado Negocios y Emprendimiento, un espacio dedicado a llevar inspiración, conocimiento y herramientas para para emprendedores y empresarios que quieren tener éxito con sus iniciativas empresariales. En el 2010 creó Emprendices, una comunidad virtual en la que miles de emprendedores comparten conocimientos y experiencias cada día.

Es co-autor de Redes Sociales para Emprendedores Web, un libro colaborativo que contó con la participación de 15 líderes de la web en español.

Su especialidad es la estrategia digital, un área en la que ha recogido gran experiencia luego de más de 5 años trabajando en proyectos web de toda clase. Su principal motivación es impulsar el emprendimiento en los países de habla hispana y cree firmemente que Internet es una herramienta clave para lograr sus objetivos.

En Junio de 2013 fue elegido Gerente del Mes por la Revista Gerente Pyme, gracias a su labor como gestor de la Comunidad Digital Negocios y Emprendimiento.

Javier Diaz, gerente del mes

En Septiembre de 2013 Javier Diaz y su equipo de trabajo fue seleccionado como caso de éxito en el uso del programa Google Adsense gracias a los resultados obtenidos en sus comunidades digitales.

Javier Diaz, caso de éxito

Tiene más de 5 años trabajando con emprendedores y empresarios a través de la web, asesorándolos y ayudándoles a iniciar y mejorar sus negocios.

Actualmente es director administrativo de Net Masters S.A.S, una empresa de estrategia digital que inició junto a sus dos hermanos y dos colegas con los que trabaja desde hace varios años; blogger en temas de negocios y docente de emprendimiento en la Universidad Minuto de Dios sede Girardot.

0 comentarios:

Publicar un comentario

JAVIER DIAZ
Colombia

ENVÍAME UN MENSAJE